CAdanCabrera.jpg
Associations 2.png

¡Hola! Gracias por la visita.

Soy escritor y traductor autónomo, nací y crecí en Estados Unidos. Mis intereses son variados, pero me apasionan especialmente el lenguaje y la literatura. Me licencié en Filología Inglesa en UCLA y posteriormente obtuve un Master de Bellas Artes (MFA) en escritura creativa en la Universidad de San Francisco. Tras iniciar mi carrera como escritor, me mudé a Barcelona en 2011.

Una vez establecido en España, me dediqué a la escritura y a la enseñanza del inglés hasta que descubrí otro ámbito que complementaba mis intereses creativos: la traducción. Trabajé como lingüista de inglés para una empresa de traducción que opera en todo el mundo, allí conseguí experiencia de traducción y corrección en el ámbito internacional, así como en el cumplimiento de plazos estrictos. En mi tiempo libre, comencé a explorar la traducción literaria y asumí algunos proyectos creativos.

Decidí iniciar mi carrera como traductor autónomo porque prefiero el contacto directo con los clientes. Gracias a mi formación y mi experiencia profesional, estoy capacitado para ofrecer una amplia gama de servicios para ayudar a mis clientes a expandirse hacia nuevos mercados. Además, me mueve el deseo de realizar trabajos de gran calidad que superen las expectativas de mis clientes. Como demuestra mi creciente lista de clientes, la calidad es esencial para el éxito de cualquier negocio.

Contacta conmigo si tienes cualquier duda sobre alguno de mis servicios o si deseas pedir un presupuesto, de forma gratuita y sin compromiso, para tu próxima traducción, corrección o proyecto creativo.